Nos colamos en…Imaginática

Imaginática es una asociación creada en la Escuela Técnica de Ingeniería Informática en el año 2000 cuyo principal objetivo es el acercamiento del mundo empresarial al universitario. Para ello, de forma bianual, organiza en la ETSII un congreso en el que asisten empresas de ámbito tanto nacional como internacional, ponentes de renombre y emprendedores con ganas de compartir experiencias.

 Cabe destacar que Imaginatica es una asociación formada por alumnos de la Universidad de Sevilla de diferentes escuelas o facultades, fomentando así el trato y la colaboración entre compañeros de distintos sectores.

 Además de las charlas y talleres que se imparten durante las jornadas, Imaginática organiza una feria de Stands de las distintas empresas que colaboran, y también un museo tecnológico.

Las jornadas, además de ser un acto de entrada gratuita y abierto a cualquier persona que quiera asistir, ha sido reconocida oficialmente todos estos años por la Universidad de Sevilla como actividad de libre configuración, llegando a ser la mayor actividad de este tipo por alumnos matriculados (1200) tanto de Ingenierías Informáticas, Industriales, Telecomunicaciones, Aeronáuticas o licenciaturas de Física, Matemáticas, etc.,  interesados en conocer el campo de las TIC más allá de las aulas.

Entre los ponentes de Imaginática podemos contar a miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, expertos del campo de la abogacía, desarrolladores experimentados… y, sobre todo, emprendedores con ganas de compartir sus experiencias.

Este año, las jornadas tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de mayo (de jueves a sábado).

Estáis todos invitados a asistir ¡¡Os esperamos!!

A un tip de las TIC

Acerca de auntipdelastic

A un tip de las TIC pretende ser un espacio donde compartir conocimientos y experiencias en el uso de las Nuevas Tecnologías, como ayuda y beneficio a todos aquellos que, de un modo directo o tangencial, hacen uso de ellas, tanto para generar servicios y contenidos como para optimizar los procesos,recursos y capacidades personales y profesionales. TECNOLOGÍA, NEGOCIO Y PERSONAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s