¡Eventúrate!

¿Cuál fue el último evento de Social Media al que asististe?

¿Te acercaste a felicitar a aquella escritora y experta en Comunicación que tanto te cautivó o te limitaste a lucir sonrisa y a corroborar lo deliciosamente bueno que sabe el café a esas horas?

Al volver a casa, ¿contactaste por Linkedin con aquel emprendedor que reclutaba redactores para su nueva revista cultural?

¿Pusiste en práctica aquello que te prometiste hacer de ese día en adelante?

Hoy, vamos a daros a conocer información sobre cursos, convocatorias y eventos de Comunicación, Marketing y Social Media que van a tener lugar próximamente en Madrid y Sevilla. Es cierto que nunca tendremos una segunda oportunidad para causar una primera impresión, pero sí la posibilidad de aprovechar al máximo los futuros eventos, convocatorias de interés y jornadas afines con nuestras motivaciones.

Curso E-Learning semipresencial “Empresas, Redes Sociales y Community Manager“. Dentro de la oferta formativa que ofrece Prodetur, hemos encontrado este curso con una carga lectiva de 150 horas. Es gratuito y está dirigido a aquellos profesionales que deseen reforzar sus conocimientos en esta materia y a todos los interesados en conocer las oportunidades competitivas que nos brinda el entorno online. Si aún no os suena el término crossumer, queréis introduciros en el geomarketing y el marketing mobile y adquirir las habilidades básicas que debe tener un buen Community Manager, haceros con un mapa y buscad dónde se encuentra vuestro siguiente lugar formativo. Las clases presenciales se impartirán en el Aula Magna y Guadalinfo, Centro Cívico La Estación, en la localidad de Guillena.

Imagen y Sociedad 2013: Se celebrará los próximos días 18, 19, 20 y 21 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y prometen acercarnos a la realidad más candente en la que se encuentra la Comunicación. Con un carácter divulgativo, un ambiente distendido y sobredosis de creatividad, podremos disfrutar del storytelling de grandes emprendedores que han comenzado su andadura empresarial. En el evento, además, tendrá lugar un concurso de fotografía en redes sociales, mesas redondas, workshops y talleres. M2 se conforma de un equipo de personas que un día, siendo universitarios, comenzaron a creer y crear una nueva vía de formar a los alumnos dentro del campo de la Comunicación, desde la excelencia y la calidad. Podéis manteneros al día de esta organización a través de su twitter  @M2Comunicación #imagenysoc13

“Pensando en hacer un “Curso para bloggers” sin coste para jóvenes en paro, a ver si encuentro sala en Madrid :) ”. Este tweet de Carlos Bravo, de quien ya he hablado en este post, es el que se encargó de provocar la avalancha de peticiones para la realización de dicho curso. La reacción de este comentario fue tal, que Madrid Emprende no ha podido dejar de ofrecer diferentes salas sin coste para recibir a un aforo de más de 80 personas. Si estáis seguros de que vais a poder asistir (el número de personas es limitado y el hecho de confirmar asistencia y después no hacerlo implica que otra persona no va a poder disfrutar del mismo), os sentís jóvenes (la juventud es un estado del espíritu) pero no podéis permitiros costearos un curso para bloggers, ¿a qué esperáis para inscribiros? El evento se celebrará el próximo 22 de marzo de 9:00h a 14:15h en Madrid International Lab, sito en C/Bailén, 41 en Madrid.

OMExpo 2013: Si queréis saber cómo ciertas empresas monetizan y fidelizan su tráfico web con redes sociales, cómo la radio digital se abre camino para optimizar la comunicación de las marcas o cuáles son las estrategias que se están adoptando para destacar en una carretera colmada de ruido social, ¡este es vuestro evento de referencia! En él, el Marketing online y la publicidad digital son los grandes protagonistas. Este encuentro de novedades y tendencias se dará cita el 24 y 25 de Abril en IFEMA. De manera simultánea, tendrá lugar la Feria Expo E-Commerce que nos invitará al intercambio de experiencias, contactos e ideas de profesionales del CRM, marketing online y comercio electrónico.

Recordad,  cada evento es una ventana abierta hacia nuevas oportunidades de negocio, intercambio de ideas y tarjetas de visita. Queremos conocer vuestro calendario, ¿de qué se trata vuestra próxima cita profesional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s