¿Para qué usamos el FAV de Twitter?

Me he hecho esta pregunta leyendo esta encuesta en genbeta, y os la quiero hacer a vosotros:

¿Para qué usamos el FAV de Twitter?

En foros en los que los neo-natos en twitter vierten sus dudas acerca de esta red social, son numerosas las respuestas a los usos de otros conceptos creados a raíz del uso de twitter, como Trending Topic, Hashtag, ReTweet…

Sin embargo, al preguntar para qué se usa o se puede usar FAV, o bien no hay respuestas, o bien las respuestas son tan variadas como:

  • Guardar en el listado de Favoritos los tweets que me mencionan
  • Tener de un modo accesible los tweets de fotos que he publicado en twitter
  • Guardar aquellos tweets que quiero conservar por algún motivo
  • Como equivalente a “Pendiente de leer”
  • etc.

Al marcar un tweet como favorito, porque te parece interesante, te gusta  lo que dice o porque quieres conservarlo, éste se guardará en tu lista de, que aparece en uno de los apartados de tu perfil.

¿Cuántos tweets tienes en tu lista de favoritos?

¿Son siempre los mismos?

¿Para qué usas el FAV en twitter?

Acerca de Diana Torres

Apasionada de las nuevas tecnologías, en Consultoría Tecnológica y de Negocio, especializada en la optimización de costes.He creado "A un tip de las TIC" para aprender, compartir y colaborar con todos aquellos que, como yo, tienen la firme creencia de que, en cada uno de nosotros, hay un talento que rentabilizar. Bienvenidos!

2 pensamientos en “¿Para qué usamos el FAV de Twitter?

  1. Hola Diana!! en contestación a la pregunta que nos propones yo utilizo mis Favoritos para guardar fundamentalmente artículos que me va a interesar recuperar en un momento dado o que quiero leer un poco más tarde. También algún tuit de esos que te regalan y emocionan.
    Aprovecho para felicitarte por el Blog y sus contenidos ya sabes que #mencanta !!!

Responder

