Momentos que se creen Trending Topics

“En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga an”

Eso son 140 caracteres, amigos. Que levante la mano quien considere que es realmente poco para sintetizar una gran idea, noticia o deseo.

Hoy rompo todas mis lanzas por aquellos que además de felicitar las Navidades por Twitter lo hacen por SMS (¿no os parece ya esta tecnología un eco del pasado?), carta o abrazo.

Tal día como hoy, me declaro fan (con todo lo que ello conlleva) de esas personas que retoman en estas fechas la vieja costumbre de comprar tarjetas para enviárselas a sus seres queridos. Fiel devota de la sonrisa que se le dibuja a la otra persona cuando abre el buzón y amante de las repisas de las chimeneas llenas de Christmas. Aprovecho para jurar que esta última imagen la he visto en realidad y no sólo en las películas. Era viernes y no pude resistirme: le dediqué un #FF directamente proporcional al número de tarjetas que había.

Brindo por los eventos familiares en los que sólo existe la posibilidad de Participar y Compartir los mejores momentos que un día presumieron de ser Trending Topics en nuestras vidas.

Brindo por aquellos que siguen defendiendo que la cámara que más resolución tiene no es la del móvil, sino la de los ojos y estos sí que no entienden de reenvíos con copia oculta. Todo bien visible por eso de que ojos que no ven… corazón que no siente.

Estas Navidades celebro que todos los que tenemos una pasión en común nos sigamos a ciegas (y con teclas) para evitar que alguien se pierda cuando suba el temporal. Voto porque #Ánimo sea el hashtag por excelencia hasta que tome el relevo #LoConseguimos, que será más pronto de lo que creemos.

Por todo ello, os animo a que pinchéis en Buscar amigos y, a través de una búsqueda avanzada con cabeza y criterio, seleccionéis a los que han hecho de este año un año especial, sea por la razón que sea. Después, acercaos a la papelería más cercana y con bolígrafo y deseos en mano, formad parte de ese grupo selecto de personas emisoras de cariño, valor y coraje.

Yo, por mi parte, seguiré vuestros pasos, me haré vuestro fan, compartiré vuestros anhelos y retwittearé vuestros propósitos del nuevo año.

Lo prometo🙂

¡Feliz Navidad y hasta pronto!

4 pensamientos en “Momentos que se creen Trending Topics

  1. Feliz Navidad a ti también Eva. Como siempre, excelente Post.
    2013 tiene que tener miedo pues somos muchos los que queremos comérnoslo.

  2. Gran idea… porque para avanzar en el 2.0 no tenemos que olvidarnos del 1.0; porque hay momentos que se convierten en TT eternos en nuestra mente, y no podemos perdérnoslos; y porque hay personas que están tan lejos que con una carta manuscrita nos lo acercamos mucho más!! Feliz Navidad, Eva!! Muy buen post!!

  3. Feliz Navidad Eva!!!
    Cada vez que leo uno de tus post a punto está de resbalar una lágrima por mi mejilla….Buscaré todas esas cartas que un día recibí para sacar la fuerza necesaria para afrontar este 2013 y poder decir que #LoConseguimos

  4. Gracias amigos!🙂 De corazón deseo que este 2013 sea nuestro año y que el año que viene a estas horas podamos sentirnos orgullosos de todo lo que hemos conseguido!
    Un abrazo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s