Novedades de buena mañana

– Un café cortado y una de novedades de medios sociales y tecnología, por favor.

El acceso a todos los perfiles de Facebook se realizará, de forma predeterminada, a través de HTTPS con el fin de mejorar la seguridad de sus usuarios. Sin esta protección, ¡corríamos el riesgo de dejar al cuidado de los hackers nuestra información personal más preciada! El paso de HTTP a HTTPS no nos hace renunciar a la velocidad de navegación a la que estábamos  habituados. Esta novedad ya rueda por las cuentas de los usuarios de América del Norte y muy pronto seremos nosotros los que también podremos disfrutar de esta función con dosis extra de seguridad.

Hootsuite optimiza sus funcionalidades añadiendo en su última actualización soporte para Android 4.2. Podremos gestionar desde un sólo punto nuestras cuentas de FacebookTwitter, LinkedIn y Foursquare, cada uno con su propia app oficial. Ahora, ganaremos en materia de sencillez, usabilidad, velocidad y acceso y organización de contenidos.

Google, foco de atención. No sólo porque ha incluido en su catálogo 164 ciudades nuevas a todo color, detalle y nitidez, sino porque ha sido multado por la Comisión Federal del Comercio estadounidense. 22, 5 millones de dólares (más de 17 millones y medio de euros) es la cantidad que Google deberá pagar tras ser acusado de espiar a los usuarios del navegador de Apple, Safari: a través de un código de programación, Google se habría saltado la configuración de privacidad permitiendo monitorizar las actividades de los usuarios sin su consentimiento. Asociaciones defensoras de los derechos de los consumidores afirman que el importe de la multa es mera calderilla para el gigante.

Toys “R” Us refuerza su presencia mundial de la mano del comercio electrónico en China.

De esta manera, clientes de todo el mundo podrán gozar de mayor accesibilidad, representando este paso un avance esencial en los planes de la compañía de aumentar sus operaciones online en el continente asiático.

Durante el último año,  y con el lanzamiento de sitios web en todo el mundo, ha generado 1.000 millones de dólares en ventas online el año pasado. Además, la empresa ha comunicado que completará esta propuesta con el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios optimizados para Tablet en 11 mercados en todo el mundo. Hoy, Toys “R” Us ya cuenta con una amplia cartera de  sitios e-commerce y una sólida selección de artículos para niños y bebés.

Y vosotros…  ¿con qué noticias geek os habéis despertado hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s