¿ Comunicaciones invisibles ?

Hola de nuevo a tod@s,

Con esta foto y este título me gustaría plasmar lo muy presente que están las comunicaciones “aéreas” en nuestro mundo actual. Tan invisibles como nos parecen pero,  si nos esforzamos un poco, veremos pistas de su evidente existencia en distintos lugares.

Como prueba un botón; en la fotografía podemos ver como, en lo mas alto de un edificio de una ciudad cualquiera, se encuentran diversas antenas de comunicaciones, de distinta tecnología y compañías.

Se reúnen antenas WiFi, WIMAX, MAN, y distintos radioenlaces para dar cobertura de voz, video, datos a sus distintos abonados. Sin todo esto, y con lo asimilado que lo tenemos, nuestro día a día, sería muy diferente.

Haciendo un guiño, he querido mostrar también la bandera de USA, como alegoría a la mayor parte de fabricantes de comunicaciones. Aunque también existen muchos europeos, y otros asiáticos, con una mayor presencia a medida que pasa el tiempo.

Sin más, y esperando que os haya gustado el foto-artículo de hoy, me despido hasta dentro de 15 días.

Saludos tipteros…

4 pensamientos en “¿ Comunicaciones invisibles ?

  1. Me ha gustado mucho el juego que da el frondoso primer plano con todo el entramado de ideas que me viene a la cabeza. Naturaleza, tecnología y nuestra ambición por intentar que haya entre ellas la mayor armonía posible. Muy interesante, Rafa!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s