Desplazarte sin moverte; moverte sin desplazarte

Hola a tod@s de nuevo,

Os presento este “artilugio”, obra maestra de la ingeniería moderna, de la simpleza y a la vez de la sofisticación, aplicada a la movilidad urbana sobre todo.

Supongo, que alguna vez os habéis cruzado con uno de éstos, o lo habéis visto en la tele, pero si bien no está muy extendido, para según qué usos, ha sido una autentica revolución.

Dado su fácil manejo y nulo tiempo de aprendizaje, es ideal para personas de movilidad reducida, personas mayores o con problemas de resistencia física, pulmonar, locomotora, cardiaca, etc..

Es muy usado en rondas de vigilancia en distintos emplazamientos, tanto privados, como cuerpos de servicio público, policía, protección cívil etc.., así como para visitas turísticas a zonas que de forma nativa son eminentemente peatonales.

Además, también tiene versiones off-road que no limitan su uso por asfalto, pista o carril bici.

Espero que os haya gustado la desenfadada foto de hoy, un descubrimiento de movilidad de presente, aunque parezca del mas literario de los futuros.

Saludos   a tod@s 😉

2 pensamientos en “Desplazarte sin moverte; moverte sin desplazarte

  1. Es de esos aparatos que uno se cruza por la calle y lamenta no tener uno para llegar a los sitios a tiempo! Me gusta! Aunque reconozco que lo que más me ha llamado la atención es que el protagonista de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, esté por aquí, disfrutando de la Sevilla más otoñal😀 Muy bueno, Rafa!

    • Gracias Eva, podríamos un día alquilarnos unos cuantos…, sería toda una experiencia, “tapeo sobre ruedas” lo podríamos titular….Es una idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s