3 consejillos para “dejarte ver” en Redes Sociales

  • Es mejor que tus palabras interesen a personas y no a Google. El posicionamiento está bien, pero el interés de los demás es más gratificante.

  • No te obsesiones con los seguidores, Me Gusta y los FAVs. Si tus contenidos, comentarios y noticias son interesantes, poco a poco irás llegando a más personas, las cuales te enriquecerán a su vez, y conocerás el efecto “twitstar” por unas horas😉

  • Cuando expresas tu opinión, es quien te lee el que decide interpretar tus palabras. Sé prudente, explícito y, sobre todo, aclara todo aquello que haya generado un malentendido.

A un tip de las TIC

Acerca de auntipdelastic

A un tip de las TIC pretende ser un espacio donde compartir conocimientos y experiencias en el uso de las Nuevas Tecnologías, como ayuda y beneficio a todos aquellos que, de un modo directo o tangencial, hacen uso de ellas, tanto para generar servicios y contenidos como para optimizar los procesos,recursos y capacidades personales y profesionales. TECNOLOGÍA, NEGOCIO Y PERSONAS

2 pensamientos en “3 consejillos para “dejarte ver” en Redes Sociales

  1. Y más teniendo en cuenta que el lenguaje escrito carece de comunicación gestual (emoticonos, gracias!) Un #FollowMonday a aquellos que escriben palabras día tras día en las RRSS creando lazos no tanto entre algoritmos como entre personas! Me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s