Perspectiva de futuro

Hola de nuevo a tod@s,

Os presento mi 2º foto-artículo y, una vez más, la foto y el título lo dicen todo. En esta ocasión os presento un juego, un guiño entre los elementos de la  imagen y lo que estos quieren decir, o, mejor dicho, lo que yo quiero contar.

Se trata una comparación con la Torre del Oro, puerta de entrada del comercio de las indias en tiempos de Isabel y Fernando, referente nacional del comercio de la época, y uno de los orgullos sevillanos de entonces, ….y de ahora.

Pues bien, dicha torre, en la foto, comparte protagonismo con otra torre, enmarcada entre palmeras, aún sin terminar, y que parece más baja que ella. Si amig@s, esa es la perspectiva de futuro a la que me refiero en el título de este foto-artículo, como algo que parece más bajo que otro, es en realidad 3 o 4 veces más alto, y que al igual que lo fue la Torre del Oro en su día, esta nueva torre, Pelli de nombre , ha sido concebida como el nuevo símbolo del comercio en Sevilla, del resurgir de la economía, de un revulsivo,… solo que esta vez, en vez de especias, cacao y metales preciosos, se moverán contratos, transacciones bancarias y acuerdos de negocio y colaboración.

Espero de verdad que esta perspectiva de futuro se torne a presente más pronto que tarde, y de aún mas alas a los que día a día nos esforzamos por sacar todo esto adelante, sumando valor añadido y competitividad en todo lo que hacemos, y así, volvamos a colocarnos entre las naciones punteras del mundo.

Por potencial, ganas y personas, no creo que haya un momento mejor.

Gracias a Tod@s los que me hayáis leído de nuevo.

Saludos.

5 pensamientos en “Perspectiva de futuro

  1. Gracias a ti por compartir con nosotros tu mirada y pensamiento🙂 Me gusta lo que transmite este texto, mucha fuerza e ilusión por seguir creciendo hasta convertirnos en el punto más alto de Sevilla. Perfecto!😀

  2. Fueran no son mejores que nosotros, esta generación tiene mucho potencial, con muchos profesionales altamente cualificados en todas la areas, ¿ por qué vamos a conformarnos ?, a comerse el mundo toca. Con humildad y mucho trabajo, todo llega, ….y llegará. Gracias por responder Eva, como siempre, chapeau en tu texto.

  3. Dicen, en el lenguaje audiovisual, que según desde la perspectiva que el director coloque la cámara, la historia puede ser contada de una forma u otra.

    Yo, como persona optimista que me considero, veo tu perspectiva con futuro. Como bien dices, las personas que ahora estamos somos capaces de sacar esto adelante y convertir el futuro en una gran torre que mire más allá de las altas cumbres. A luchar con fuerza amigos… así lo conseguiremos!

    Bonita foto y gran foto-artículo!

    • Gracias Raúl, valoro mucho tu opinión siendo tu un profesional en lo audiovisual. Con estas ganas que tod@s tenemos, pronto será cuando veamos grandes resultados y cambios en positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s