Nos colamos en… SERVIMOTION

SERVIMOTION, COMIENZA LA AVENTURA.

 

Tras varios años reflexionando acerca de cómo hacer más accesible el diseño gráfico en movimiento al público audiovisual, los fundadores de Servimotion han logrado materializar su sueño.

En un contexto en el que todos llevamos metidos en el bolsillo lo último en dispositivos móviles y en el que muchos de los anuncios publicitarios que vemos se graban en HD.

En mitad de un torrente de avances tecnológicos y con la ilusión de tejer una red en la cual los diseñadores puedan mostrar sus creaciones y los interesados en estos puedan acceder a un catálogo de creaciones en exclusiva, se crea…

Haz click en la imagen para conocer más acerca del funcionamiento

la primera plataforma 100% español de intercambio de diseños gráficos en movimiento y plantillas autoeditables de Adobe After Effects.

El imparable desarrollo que han experimentado los gráficos generados por ordenador, unido a la multiplicación de herramientas de diseño para cine y televisión han ido evolucionando de forma inminente en los últimos años.

En este marco nace Servimotion, ocupando el lugar en el que se encuentra la posibilidad de democratizar el acceso a este tipo de material.

 El  pasado día 1 de septiembre despegaba este prometedor proyecto que ya ha revolucionado el mundo de los motion graphics y que en los 90 días de pre-lanzamiento reunió a diseñadores de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Servimotion ofrece dos perfiles diferenciados pero con una pasión en común: el motion graphics. El Servimotioner, proveedor de diseños, sube a la plataforma material en exclusiva y disfruta de beneficios económicos por la venta de estos. El Consumotion, consumidor de contenidos, puede descargar los diseños y utilizarlos en sus propias producciones.

En este momento, la tripulación del equipo de creativos os está esperando para daros la bienvenida.Vuestra fuerza creativa os hará volar a la velocidad de crucero y juntos podéis decidir el destino.

¿Te subes?

A un tip de las TIC

Acerca de auntipdelastic

A un tip de las TIC pretende ser un espacio donde compartir conocimientos y experiencias en el uso de las Nuevas Tecnologías, como ayuda y beneficio a todos aquellos que, de un modo directo o tangencial, hacen uso de ellas, tanto para generar servicios y contenidos como para optimizar los procesos,recursos y capacidades personales y profesionales. TECNOLOGÍA, NEGOCIO Y PERSONAS

2 pensamientos en “Nos colamos en… SERVIMOTION

  1. Que pasada !!!, me encanta el concepto. Ideas así son las que hacen falta. Mi apoyo incondicional para/con este proyecto. Enhorabuena chicos

  2. La mejor forma de crecer es compartir. Esta iniciativa empresarial, comparte creatividad y conocimientos. Estoy seguro que Servimotion hara crecer al sector audiovisual y sera referencia internacional. “Adelante los valientes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s