¿Qué entiendes por Marketing?

El Marketing es, entre otros aspectos, una filosofía empresarial, para conocer y satisfacer  los deseos actuales y potenciales del mercado a través de:

  • Estrategias
  • Operativas

que establecen relaciones de confianza mutua orientadas a largo plazo y beneficiosas para ambas partes.

“No podemos cambiar las reglas del juego, sencillamente hemos de aprender a jugar mejor”

MARKETING COMO:

FILOSOFÍA: ORIENTADA AL CLIENTE, deben adoptarla TODOS los integrantes de la empresa.

DIMENSIÓN ESTRATÉGICA (necesidades, oportunidades, riesgos): debemos conocer nuestra ventaja competitiva (valor añadido = diferenciación).

ACCIÓN OPERATIVA: el vendedor como elemento de comunicación.

 

  • ¿Qué te aporta el Marketing?

  • ¿Qué le aportas tú?

     

A  un tip de las TIC

 

Acerca de auntipdelastic

A un tip de las TIC pretende ser un espacio donde compartir conocimientos y experiencias en el uso de las Nuevas Tecnologías, como ayuda y beneficio a todos aquellos que, de un modo directo o tangencial, hacen uso de ellas, tanto para generar servicios y contenidos como para optimizar los procesos,recursos y capacidades personales y profesionales. TECNOLOGÍA, NEGOCIO Y PERSONAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s