Nosotros comenzamos la historia…y tú la terminas…en 140 caracteres

Una hora después del doble check en whatsapp no pudo más y encendió el iPad. Ni por skype, no había respuesta. Decidido, bajo de dos en dos los escalones y se subió a la moto dispuesto a…

A un tip de las TIC

Acerca de auntipdelastic

A un tip de las TIC pretende ser un espacio donde compartir conocimientos y experiencias en el uso de las Nuevas Tecnologías, como ayuda y beneficio a todos aquellos que, de un modo directo o tangencial, hacen uso de ellas, tanto para generar servicios y contenidos como para optimizar los procesos,recursos y capacidades personales y profesionales. TECNOLOGÍA, NEGOCIO Y PERSONAS

6 pensamientos en “Nosotros comenzamos la historia…y tú la terminas…en 140 caracteres

  1. entregarse a la Policía. Sebas le había fallado una vez más y se negaba a seguir teniendo ese paquete en casa, “cómo coño me he podido dejar engañar por él?”…

  2. ir solo a la reunión. De nuevo le habia fallado y no era la primera vez que lo dejaba tirado y tenia que salvarle el culo ante los jefes.
    Se prometió que esta sería la última…. ¡¡pero no fué asi.!!

  3. …cruzar Torneo fugazmente en una de esas noches asfixiantes. No podía pegar ojo.
    Dispuesto a lanzar su móvil al Guadalquivir y vivir voluntariamente desactualizado, no pudo comprobar si sería capaz de ir contracorriente. Las casualidades no existen.

  4. a comerse el mundo con una gran dosis de adrenalina y se reinventó de nuevo, comenzó otra historia………………..

  5. …a cruzar la ciudad en su Harley Davidson, se encontraria cara a cara con el. Habian llegado a un acuerdo, pero Raul no habia cumplido. Estaba ansioso por cerrar este asunto, pero la falta de seriedad y compromiso de este ultimo lo estaba impidiendo. Se acabo, ya no esperaba mas. dejando a Raul al margen, el solucionaria solo la cuestion, lo que le permitiria seguir con su vida, y volver a la tranquilidad de su vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s